PALABRAS PARA EL CAMINO

Inicio » El Eco de la Palabra » ORACIÓN POR MÉXICO: Fuerza México

ORACIÓN POR MÉXICO: Fuerza México

Follow PALABRAS PARA EL CAMINO on WordPress.com

¡Todos somos México! Y ante estos desastres que están ocurriendo en nuestros días: terremotos, huracanes, violencia y muerte, TODOS sentimos la necesidad que brota desde el fondo de nuestro corazón de SOLIDARIZARNOS y apoyar en lo que esté en nuestra mano a los que lo están pasando peor.

Aquí en la Parroquia de la Santa Cruz, en Ciudad de México hemos pensado en 2 opciones según la realidad de cada quien:

Especialmente para las personas más mayores que les cuesta movilizarse y asistir a los lugares del desastre, hemos abierto las puertas de la Parroquia y expuesto el Santísimo en el altar mayor del Templo Parroquial para que todos vengan a INTERCEDER a Dios por aquellos que aún están sepultados o han perdido a seres queridos, o sus casas o propiedades. Todo el día de puertas abiertas con el Señor en el centro para mantener una cadena de oración por México y especialmente los más damnificados.

Para los jóvenes y los que se pueden movilizar, asistir a centros de acopio donde se recogen y preparan lunchs, aguas, refrescos para ir llevando a los lugares donde los socorristas están trabajando para ayudar, facilitarles las cosas. O bien asistir en persona a esos lugares más afectados para apoyar en quitar piedras y dar auxilio.

Lo importante es ¡¡¡ NO MANTENER NUESTRO CORAZÓN INDIFERENTE Y ENDURECIDO!!! … ante la realidad que estamos viviendo; parecernos a Jesús que no pasaba de ninguna necesidad que le saliera al paso… Así nosotros…

 


2 comentarios

  1. Elda Urrea de Cabrera dice:

    Muchas Gracias padre Rafa, Dios lo bendiga, una gran idea solidarizarnos con nuestros hermanos que están sufriendo, saludos Alfonso Elda y familia

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: