PALABRAS PARA EL CAMINO

Inicio » El Eco de la Palabra » 13 de diciembre de 2017

13 de diciembre de 2017

Follow PALABRAS PARA EL CAMINO on WordPress.com

Palabras para el Camino en Telegram

SANTA LUCÍA

Virgen y mártir

Muere en Siracusa (Sicilia) en el tiempo de la sangrienta persecusión desatada por el emperador Diocleciano (304). Imagen de la luz y patrona de los ciegos, Lucía es venerada en todo el mundo, gracias a los incansables sicilianos. 

Isaías 40,25-31

El Señor todopoderoso da fuerza al cansado

“¿A quién podéis compararme, que me asemeje?”, dice el Santo. Alzad los ojos a lo alto y mirad: ¿Quién creó aquello? El que cuenta y despliega su ejército y a cada uno lo llama por su nombre; tan grande es su poder, tan robusta su fuerza, que no falta ninguno.

¿Por qué andas hablando, Jacob, y diciendo, Israel: “Mi suerte está oculta al Señor, mi Dios ignora mi causa”? ¿Acaso no lo sabes, es que no lo has oído? El Señor es un Dios eterno y creó los confines del orbe. No se cansa, no se fatiga, es insondable su inteligencia. Él da fuerza al cansado, acrecienta el vigor del inválido; se cansan los muchachos, se fatigan, los jóvenes tropiezan y vacilan; pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, echan alas como las águilas, corren sin cansarse, marchan sin fatigarse. Palabra de Dios. 

Mateo 11,28-30

Venid a mí todos los que estáis cansados

En aquel tiempo, exclamó Jesús: “Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.” Palabra del Señor. 

Capilla de Guadalupe. Parroquia de la Santa Cruz. Misa de 9,00

Inicio 

Homilía 

Gracias 


2 comentarios

  1. Mr.rrmcanta que se.pueda llegar por este emdio.a.una reflexión de.la para es del señor

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: