PALABRAS PARA EL CAMINO

Inicio » El Eco de la Palabra » 25 de diciembre de 2017

25 de diciembre de 2017

Follow PALABRAS PARA EL CAMINO on WordPress.com

LA NATIVIDAD DEL SEÑOR

Misa de la Aurora

Isaías 62,11-12

Mira a tu Salvador que llega
El Señor hace oír esto hasta el confín de la tierra: “Decid a la hija de Sión: Mira a tu Salvador que llega, el premio de su victoria lo acompaña, la recompensa lo precede; los llamarán “Pueblo santo”, “Redimidos del Señor” y a ti te llamarán “Buscada”, “Ciudad no abandonada”. Palabra de Dios. 

Tito 3,4-7

Según su propia misericordia nos ha salvado
Cuando ha aparecido la bondad de Dios, nuestro Salvador, y su amor al hombre, no por las obras de justicia que hayamos hecho nosotros, sino que según su propia misericordia nos ha salvado, con el baño del segundo nacimiento y con la renovación por el Espíritu Santo; Dios lo derramó copiosamente sobre nosotros por medio de Jesucristo, nuestro Salvador. Así, justificados por su gracia, somos, en esperanza, herederos de vida eterna. Palabra de Dios. 

Lucas 2,15-20

Los pastores encontraron a María y a José, y al niño
Cuando los ángeles los dejaron y subieron al cielo, los pastores se decían unos a otros: “Vamos derechos a Belén, a ver eso que ha pasado y que nos ha comunicado el Señor.” Fueron corriendo y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, contaron lo que les habían dicho de aquel niño. Todos los que lo oían se admiraban de lo que les decían los pastores. Y María conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Los pastores se volvieron dando gloria y alabanza a Dios por lo que habían visto y oído; todo como les habían dicho. Palabra del Señor. 

Parroquia de la Santa Cruz. Misa de 10,00. Misa de Niños.

Capilla de Guadalupe. San Jerónimo, Aculco. Misa de 13,00. Misa de Niños.

A %d blogueros les gusta esto: