PALABRAS PARA EL CAMINO

Inicio » El Eco de la Palabra » Eucaristía de Año Nuevo

Eucaristía de Año Nuevo

Follow PALABRAS PARA EL CAMINO on WordPress.com

Introducción

¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!

Eso os deseo para cada uno de vosotros que seguís la página cada día del año.

Siempre estamos APRENDIENDO y eso significa sacar provecho de las experiencias pasadas para mejorar.

Nuestra dinámica para este nuevo año será esa… CERRAR LA PUERTA a todas las cosas malas en que nos equivocamos este año 2017… ¡QUE NO PASEN! y trabajar con ilusión en actitudes nuevas que nos hagan mejores personas para nosotros mismos y los demás… ABRIR LA PUERTA ¡BIENVENIDAS!…

Te propongo trabajar por meses. Cada mes, hacer un pequeño parón y proponer a qué vicio o pecado le quieres cerrar la puerta este mes. Y qué actitud positiva vas a trabajar ese mismo mes. Y así hacerlo para cada mes del año. Es la manera de que este 2018 que comenzamos realmente sea un AÑO MEJOR en el que crezcamos y mejoremos como personas y como cristianos.

Pues bueno, FELIZ AÑO NUEVO 2018… sea para todos nosotros un año en que vivamos más en COMUNIÓN CON DIOS y con nuestros hermanos.

Dinámica Eucaristía de Año Nuevo

 

 

 


4 comentarios

  1. Elda Urrea de Cabrera dice:

    Muchas gracias Padre Rafa, muy buenas ideas Dios lo bendiga Feliz Año Nuevo 2018 Saludios con mucho cariño Alfonso Elda y familia

    Me gusta

  2. Elda Urrea de Cabrera dice:

    Muchas gracias padre Rafa muy buenas ideas,Dios lo bendiga,,Muy Feliz Año Nuevo 2018 un abrazo de todos con mucho cariño FELIZ AÑO NUEVO Alfonso Elda y familia

    Me gusta

  3. Iliana aranda dice:

    (:

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: