PALABRAS PARA EL CAMINO

Inicio » El Eco de la Palabra » Pascua 2018: El “Fantasmita Jesús”

Pascua 2018: El “Fantasmita Jesús”

Follow PALABRAS PARA EL CAMINO on WordPress.com

Palabras para el Camino en Telegram

¡Hemos comenzado ya el TIEMPO PASCUAL!

Todo este tiempo es como un ECO, una RESONANCIA, en nuestros oídos y en nuestro corazón del gran anuncio que escuchamos la madrugada de PASCUA: ¡CRISTO HA RESUCITADO!

Durante 50 días de maneras diferentes a través de testigos distintos y diferentes maneras iremos profundizando en lo que significa “haber pasado de la muerte a la vida = PASCUA“.

Nosotros en nuestra estructura para esta PASCUA 2018, andaremos BUSCANDO y DEJÁNDONOS ENCONTRAR por el “FANTASMITA JESÚS“. Así lo creían ver sus discípulos cuando se les fue apareciendo ya resucitado. Él nos irá ENSEÑANDO cómo es el niño y la niña que han pasado del pecado a la gracia, de la muerte a la vida. Él nos irá diciendo en esta Pascua como es el niño y la niña que han resucitado con Él. Cómo es el niño y la niña pascual.

Cada una de las actitudes de vida que Jesús nos vaya diciendo las colocaremos y buscaremos en una gran SOPA DE LETRAS que nos acompañará cada domingo y la explicaremos y dejaremos como ejercicio a practicar durante la semana. Recuperando lo que hicimos al domingo siguiente. Para ver si poco a poco vamos teniendo esas actitudes en nuestra vida que Jesús quiere que tengamos.

¡Ven!, pues a jugar con nosotros este tiempo Pascual. Deja que el “FANTASMITA JESÚS” nos vaya diciendo cómo tenemos que ser. Ponte a trabajar para ir siendo esos niños y niñas que Jesús quiere que seamos esta PASCUA.

Sopa de letras del II Domingo de Pascua

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: