PALABRAS PARA EL CAMINO

Inicio » El Eco de la Palabra » Pascua 2018: El “Fantasmita Jesús”

Pascua 2018: El “Fantasmita Jesús”

Follow PALABRAS PARA EL CAMINO on WordPress.com

¡Hemos comenzado ya el TIEMPO PASCUAL!

Todo este tiempo es como un ECO, una RESONANCIA, en nuestros oídos y en nuestro corazón del gran anuncio que escuchamos la madrugada de PASCUA: ¡CRISTO HA RESUCITADO!

Durante 50 días de maneras diferentes a través de testigos distintos y diferentes maneras iremos profundizando en lo que significa “haber pasado de la muerte a la vida = PASCUA“.

Nosotros en nuestra estructura para esta PASCUA 2018, andaremos BUSCANDO y DEJÁNDONOS ENCONTRAR por el “FANTASMITA JESÚS“. Así lo creían ver sus discípulos cuando se les fue apareciendo ya resucitado. Él nos irá ENSEÑANDO cómo es el niño y la niña que han pasado del pecado a la gracia, de la muerte a la vida. Él nos irá diciendo en esta Pascua como es el niño y la niña que han resucitado con Él. Cómo es el niño y la niña pascual.

Cada una de las actitudes de vida que Jesús nos vaya diciendo las colocaremos y buscaremos en una gran SOPA DE LETRAS que nos acompañará cada domingo y la explicaremos y dejaremos como ejercicio a practicar durante la semana. Recuperando lo que hicimos al domingo siguiente. Para ver si poco a poco vamos teniendo esas actitudes en nuestra vida que Jesús quiere que tengamos.

¡Ven!, pues a jugar con nosotros este tiempo Pascual. Deja que el “FANTASMITA JESÚS” nos vaya diciendo cómo tenemos que ser. Ponte a trabajar para ir siendo esos niños y niñas que Jesús quiere que seamos esta PASCUA.

Sopa de letras del II Domingo de Pascua

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: