PALABRAS PARA EL CAMINO

Inicio » El Eco de la Palabra » 24 de julio de 2018

24 de julio de 2018

Follow PALABRAS PARA EL CAMINO on WordPress.com

Palabras para el Camino en Telegram

Miqueas 7, 14-15. 18-20

Arrojará a lo hondo del mar todos nuestros delitosSeñor, pastorea a tu pueblo con el cayado, a las ovejas de tu heredad, a las que habitan apartadas en la maleza, Pastarán en Basán y Galaad, como en tiempos antiguos; como cuando saliste de Egipto y te mostraba mis prodigios.

¿Qué Dios como tú, que perdonas el pecado y absuelves la culpa al resto de tu heredad? No mantendrá por siempre la ira, pues se complace en la misericordia.

Volverá a compadecerse y extinguirá nuestras culpas, arrojará a lo hondo del mar todos nuestros delitos. Serás fiel a Jacob, piadoso con Abrahán, como juraste a nuestros padres en tiempos remotos. Palabra de Dios. 

Mateo 12, 46-50

Señalando con la mano a los discípulos, dijo: “Éstos son mi madre y mis hermanos”En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablan con él. Uno se lo avisó: Oye, tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo.”

Pero él contestó al que le avisaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?”

Y, señalando con la mano a los discípulos, dijo: Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.” Palabra del Señor. 

Capilla de las Hermanas de San José. Misa de 18,00.

Inicio

Homilía 

Gracias 

A %d blogueros les gusta esto: