PALABRAS PARA EL CAMINO


Vamos de paso… de camino a casa… y mientras … V A M O S… tenemos… LA PALABRA… que nos acompaña, nos consuela, nos deleita, nos tranquiliza, nos guía, nos enseña….

Por eso… LA PALABRA… es el centro de esta página. Por supuesto… LA PALABRA DE DIOS… leída, comentada, cantada, compartida, orada, predicada, escuchada…. y todo lo que queramos ir diciendo sobre ella.

El 21 de Julio del año 2011… hace 2 años y medio más o menos, iniciamos juntos esta AVENTURA, de reunirnos EN TORNO a LA PALABRA como SEGUIDORES de Jesús, para que a través de ella y poco a poco fuésemos PARECIÉNDONOS más a Jesús, aprendiendo a tener sus ideas, sus sentimientos, sus pasiones y amores…

hands-and-heartsAyer, 2 de Diciembre de 2013 por primera vez desde que existe esta página, superamos las 1.000 vistas (1.002) en un solo día… Es una gran ALEGRÍA, el ver que, con la ayuda y la participación de esta gran familia que somos todos nosotros, la PALABRA de Dios se difunde cada día más y va llegando, como nos pidió Jesús, a través de este medio, hasta los CONFINES de la tierra.

GRACIAS, pues a todos, por hacerlo posible. Y recuerda que puedes COMPARTIR esta página con todos tus amigos y conocidos para que el Señor toque sus corazones y les siga llenando de vida.

Así nos lo está pidiendo hoy el Papa Francisco en su última Exhortación Apostólica “LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO”, que estemos cerca de todos llevándoles lo mejor que tenemos, a Jesús, Salvador y Señor de nuestras vidas.

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS!!! por este logro…

68 pensamientos en “PALABRAS PARA EL CAMINO”

  1. Padre Rafa Federico y yo de Puebla le agradecemOs mucho que comparta con nosotros sus Homiilias siempre lo escuchamos, es el instrumento para conocer a Jesus gracias que Jesus lo llene de bendiciones disfrute sus vacaciones

    Me gusta

  2. padre que bueno que a este de regreso, apenas hace unas horas llego y mire cuantos comentarios ya tiene, no cabe duda, usted es un gran predicador y realmente hace que cristo entre en nuestro corazon, gracias padre y que dios lo siga bendiciendo.

    Me gusta

  3. Padre Rafa, sé que nuestra religión, no es un sacerdote, pero Ud. es una raya en el agua y tuvimos aquí en Puebla la oprtunidad de conocerlo y vivirlo en Jesús. Dios lo proteja y la siga bendiciendo, no me conoce físicamente pero yo Sí. Saludos y seguimos en contacto.

    Me gusta

  4. Gracias a la palabra de dios nunca me he dado por vencido en estos momentos tan difíciles gracias señor mío por no abandonarme y di me olvido de ti tu no te olvides de ti

    Me gusta

  5. Padre que noticia tan maravillosa que ha dado Tere ayer de su pagina.Yo vivi en Mexico 4 anos,soy de origen Colombiano y ahora estoy en USA y si extrano mucho la parroquia y sus evangelizaciones tan hermosas,aca tengo ya una pero es diferente, aunque se que el mismo Dios.Que alegria poder escuchar sus omilias.Gracias !!!!

    Me gusta

  6. Muchas gracias por compartir sus mensajes. Es estúpendo el método que fue teniendo con el camino de la Cuaresma estoy muy contenta y me llena de ánimo para continuar voy a compartir este espacio con algunos alumnos y amigos que Dios lo siga bendiciendo y que juntos experimentemos la RESURRECCIÓN de JESÚS

    Me gusta

  7. Hola padre somos la familia que siempre veía al final (familia castro) los extrañamos, y que cuenta con nosotros como unos amigos seguros , cualquiera cosa ahí estaremos , esperamos que este bien. Usted fue una y será una gran parte de nuestra familia , que dios lo bendiga mucho y siempre estará presente.
    Saludos y un gran abrazo
    Familia castro

    Me gusta

  8. Padre Rafa, toda la familia le manda fraternos y cálidos abrazos y saludos… Agradecerle que siga con ese entusiasmo que lo caracteriza Pregonando el Amor de Dios Nuestro Señor, en particular, la Palabra de hoy y el mapa que lo explica es impactante, y nos invita a reflexionar sobre nuestro verdadero “Yo”, al tiempo que nos hace ver la insignificancia de los esfuerzos basados en uno mismo, pero, si están encaminados y en referencia a Jesús, por medio de la gracia de Dios, a través del Espíritu Santo ¡siempre rendirán frutos! Hermosa enseñanza la de hoy

    Me gusta

  9. Felicidades Pre por estas “Mil y tantas” vistas… es increíble como “va cundiendo” como nos dices, y dice el Papa: “la alegría del Evangelio”… saber que día a día buscamos tu página, dónde nos hablas de Dios, de su amor y su bondad y donde podemos encontrar “medios” que nos ayuden a “desmenuzar” la Palabra para mirar y darnos cuenta de, como tú también dices: “de tantos detalles y matices” que tiene y que nos puede ayudar a conocerlo más, para enamorarnos más de Él y así sanar y ayudar a otros a sanar… es entrañable…

    Felicidades!!

    Me gusta

  10. Padre querido!! Que estas mil visitas, se multipliquen ciento x uno y que esta página en la cual nos acercas más a Jesús, siga dando estos frutos maravillosos de luz y conversión!! Gracias de nuevo por este gran esfuerzo! Gracias a Alma también por su trabajo!

    Me gusta

  11. Buenas noches padre Rafa, como bien lo dice la palabra de Dios nos consuela y lo mas importante que a pesar de la enfermedad, por la que esta atrevesando la comunidad todo va saliendo bien a Dios gracias

    Me gusta

  12. Padre Rafa lo extrañamos en Puebla espero se encuentre bien Dios lo bendiga y que continue su obra evangelizadora yo tuve el privilegio de conocerle en huexo ahi tome la evangelizacion para adultos una gran obra que transformo mi vida Gracias Padre Rafa

    Me gusta

    1. Whats up! Great posting! I hapepn to be a regular visitor to your site (much like addict ) of this website but also I had a problem. I’m not necessarily absoluterly certain if its the right web site to question, but there are no spam comments. I get comments very frequently. Are you going to you help me? With thanks!

      Me gusta

  13. que maravillosa es la palabra de Dios que nos impulsa nos alienta nos dá vida y vida en abundancia para poder estar tan felices como el nos quiere gracias Padre Rafa Vera por compartir la palabra desde y hasta los confines de la tierra

    Me gusta

      1. Padre no sabe cuanto lo extrañamos en el Pedregal sus palabras su optimismo llenaban esta P arro quia de alegría hoy es una Parroquia sola cada vez con menos fieles los jóvenes no tienen aliciente y eso como mama me entristece Dios permita que algún día su camino lo traiga de regreso Carmina Sánchez

        Me gusta

  14. Padre q bueno oirlo gracias por seguir conmigo por este medio se q no tengo el gusto personal de conocerlo. Peroo su evangelizacion lo dice todo. Gcias q dios lo siga bendiciendo.

    Me gusta

  15. padre rafa..felicidades por su gran labor evangelizadora,sembrando la palabra de DIOS en todos los corazones de los fieles,especialmente en los niños.me gustaria vistar su parroquia donde se encuentra??saludos.

    Me gusta

  16. Hace tiempo no le saludo recuerdo la evangelización en huxo y es dificil
    volver a encontrar unSACERDOTE como ud. Siempre ayudándome a encontrarme con Dios estar mas cerca de el He tratado de oir y compartir la palabra aveces es dificil
    Espero hacerlo hasta pronto Padre Rafa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: